Material fabricado en corcho rubio macizo aglomerado. Caracterizado por una amplia gama de formas, se utiliza como un revestimiento de pared acústico personalizable basado en la arquitectura tradicional escandinava.
Estas placas creadas con bambú, cáscara de arroz y polietileno son una gran opción debido a su aspecto que tiene efecto madera.
Panel reciclable conformado por dos placas de corcho y una en medio de caucho. Utilizado principalmente como aislante acústico.
Placa de caucho SBR reciclado, utilizado como aislante acústico. Se caracteriza por ser un material amigable con el medio ambiente.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Placa conformada por poliuretano y caucho reciclado, funciona como aislante acùstico y fonoabsorbente. Se utiliza principalmente en tejados de madera.
Material fabricado con gránulos aglomerados de corcho reciclado.
Material fabricado con corcho natural granulado combinado con pigmentos y resinas.
Placa compuesta por fibra de madera reciclada, se utiliza como aislante para exteriores debido a sus características.
Placa compuesta por corcho reciclado, utilizada como aislante térmico para exteriores.
TURQUESA
Los Colores de México Playas mexicanas sintetizadas en una gama de azules de vidrio opalizado que nos llevan por todo México: desde un verde agua de Cancún hasta el azul profundo de Los Cabos.
La máxima expresión de frescura en días soleados se proyecta en nuestra línea AKUA, que alude a una sensación de brisa marina con diversión playera. Se caracterizan por sus gránulos de arena suspendidos en el vidrio.
Es un mosaico de vidrio fundido a altas temperaturas coloreado con colorantes minerales lo que le da características especiales. Debido a sus propiedades de alta resistencia puede usarse en aplicaciones interiores.