Material producido a partir de un 60 % de pulpa de madera de origen sostenible y un 40 % de residuos plásticos reciclados certificados.
Material viscoso derivado de la pulpa sostenible, procedente de fuentes certificadas y controladas, mediante un proceso de producción eco-responsable. Encuentra uso en la producción de ropa.
Material fabricado con pulpa de madera certificada. Tras un procedimiento de despulpado, la pulpa se somete a un tratamiento mecánico y se convierte en una materia prima llamada celulosa microfibrilada. La masa de pulpa finamente molida fluye a través de una boquilla única, donde las fibras y fibrillas giran y se alinean con el flujo, creando una red de fibrasfuerte y elástica.
Fibra de celulosa reciclada, obtenida a partir de una amplia gama de materiales, como los residuos textiles ricos en algodón, el papel reciclado o los residuos de cultivos como la paja de arroz o de trigo.
Hilo elaborado a partir de algodón orgánico mercerizado de fibra extra larga, teñido exclusivamente con tintes compostables.
Material hecho de fibras naturales que se desarrollan a partir de las algas microbianas, que son microorganismos renovables.
Panel fabricado con fibras de cáscara de coco, unidas con adhesivos naturales a base de extractos de taninos.
Hilo 100% algodón, es biodegradable. Los podemos encontrar en forma de hilos de diferentes tamaños.
Material fabricado con fibra de abacá procedente de la cubierta del tronco de la planta y látex natural.
Gránulos e hilos compuestos por nylon reciclado, realizados mediante despolimerización. Estos materiales se utilizan principalmente en producción de ropa y tapicería.
Material fabricado en 100% lana virgen.