Material fabricado con plásticos reciclados de tereftalato, polietileno, polipropileno y polietileno.
Materiales compuestos de polipropileno (PP) o ácido poliláctico (PLA) con fibras de girasol.
Grava de espuma de vidrio hecha de vidrio reciclado y carburo de silicio utilizado como agente espumante.
Material compuesto formado por un 50% de fibras de celulosa procedentes de bosques finlandeses certificados, reforzado con un 50% de polipropileno aprobado por la FDA y utilizado como adhesivo. Se utiliza en la producción de objetos, embalajes y componentes.
Material compuesto hasta en un 75 % de celulosa obtenida de la hierba de los prados locales.
Material fabricado con 50% fibras de lino y 50% polipropileno. Ambos provienen de elementos residuales sin procesar que se generan durante la producción de revestimientos interiores de automóviles.
Material hecho de gránulos de vidrio de espuma reciclada, molido y calentado con un agente espumante natural.
Material fabricado con granos de vidrio reciclado
Material fabricado con grava de vidrio 100% reciclada. Combina las propiedades físico-estructurales del vidrio con las propiedades aislantes de una estructura de celda cerrada.
Material fabricado con gránulos de vidrio reciclado y aglutinantes compuestos en un 90 % por agua.
Material compuesto por una mezcla de partículas de corcho natural, acopladas a diferentes tipos de resinas de base acuosa, polímeros orgánicos, cargas minerales y aditivos.
Material compuesto de fibra de celulosa procedente de bosques gestionados de forma sostenible, reforzado con polipropileno. Diseñado para aplicaciones de moldeo por inyección, se utiliza en la producción de objetos y mobiliario.