Material fabricado hasta un 90% de caucho SBR recuperado.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Baldosa compuesta por caucho reciclado, resina de poliuretano y pigmentos. Estas baldosas se utilizan principalmente en parques y zonas de juego.
BYZANTINE SMALTI
Es un mosaico de vidrio fundido a altas temperaturas coloreado con colorantes minerales lo que le da características especiales. Debido a sus propiedades de alta resistencia también puede usarse en aplicaciones interiores.
BLUE PEARL
Metálica añade una mezcla de brillo colorido que ligeramente aprovecha y explota los grupos de colores fríos y cálidos. La fusión del laminado brillante con colores muy puros da por resultado un acabado vítreo-metálico que es su principal característica.
Es un mosaico de vidrio fundido a altas temperaturas coloreado con colorantes minerales lo que le da características especiales. Debido a sus propiedades de alta resistencia puede usarse en aplicaciones interiores.
BERMELLÓN
Siempre llamativo e intenso, la colección SOLAR concentra y transmite jovialidad pues propone cambio y experimentación a través de la fuerza energética que acarrea. Se compone de esmalte veneciano ligeramente veteado y de colores sólidos.
Es un mosaico de vidrio fundido a altas temperaturas coloreado con colorantes minerales lo que le da características especiales. Debido a sus propiedades de alta resistencia puede usarse en aplicaciones interiores.
Material fabricado con un 98,6% de caucho reciclado procedente de neumáticos fuera de uso. Caracterizado por sus propiedades térmicas y acústicas se utiliza como pavimento en zonas que necesitan mitigar el impacto de la caída.
Material fabricado con gránulos de caucho reciclado procedentes de neumáticos desechados y cintas transportadoras descatalogadas, pigmentos naturales y resinas de poliuretano. Se utiliza como suelo de seguridad.
Material fabricado con caucho reciclado posconsumo procedente de neumáticos fuera de uso con un contenido que oscila entre el 54 y el 97%. Se utiliza como suelo interior, ha sido específicamente diseñado y fabricado para proporcionar alivio cuando se requieren largos períodos de pie.
Baldosa con gres porcelánico reciclado, es un material reciclable utilizado para pisos y revestimientos en interiores.