Material en forma de L cubierto de tela. El relleno, que consiste en fibras de poliéster y textiles reciclados que absorben el sonido, se presiona junto con la cubierta de tela del panel.
Tejido reciclable compuesto por fibras vegetales como la seda o el algodón, fibras de cítricos reciclados y tintes naturales.
Pellets termoplásticos a base de proteína de leche, producto de desecho de la industria láctea no apto para el consumo humano.
Material fabricado con nano fibras de gelatina mediante el reciclaje de residuos de la industria cárnica.
Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.
Fibra de celulosa reciclada, obtenida a partir de una amplia gama de materiales, como los residuos textiles ricos en algodón, el papel reciclado o los residuos de cultivos como la paja de arroz o de trigo.
Material compuesto por un 97% de contenido reciclado postindustrial procedente de la producción de tapones de vino de corcho. Se utiliza principalmente como suelo flotante.
Material fabricado en un 45% de HDPE reciclado y un 52% de madera.
Este tejido pasa por un proceso para llegar a ser usado en diferentes artículos de moda, esto sin perder el aspecto inicial que tiene la cáscara de esta fruta.
Material compuesto por fibras mixtas procedentes del reciclado de tejidos y fibras de poliéster reforzadas, unidas entre sí mediante un proceso térmico de cohesión.