Material compuesto por hilo de poliamida reciclado procedente de la recuperación de redes de pesca y fondo de fieltro de poliéster reciclado.
DESCRIPCIÓN
La albura del haya estadounidense es blanca con matices rojos, mientras que el duramen varía de marrón claro hasta oscuro rojizo.
Material compuesto por una capa de ratán derivado de la palmera, combinado con un tejido de viscosa.
Material elaborado con lúpulo, malta y celulosa certificada procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
Material que es elaborado a partir de hojas marinas secas de “Posidonia Oceánica” y un ligante biológico sin formaldehídos ni VOC.
Material fabricado gracias a un proceso de producción especial que "pela" la madera (álamo, ayous o tilo, siempre de origen controlado) la tiñe por inmersión en productos no tóxicos y la "reconstituye" superponiendo las láminas de madera teñida para formar un nuevo tronco.
Material que es fabricado con tronco 100% reciclado de planta de banana, una vez recolectada la fruta.
Material que tiene una estructura fibrosa no leñosa, derivado de la palma de ratán. Sus características permiten realizar superficies con dimensiones personalizadas en un proceso que no deja juntas ni recortes visibles.
Este hilo de seda se crea con residuos y sobrantes de tejidos de seda; su principal uso es en la creación de prendas de vestir y accesorios de moda.
Hilo compuesto por cachemira y fibras de lana recicladas, es un material reciclable utilizado principalmente en la confección de ropa.
Hilo y telas compuestas por fibras naturales como el lino, utilizado en la producción de tapicerías, ropa de mesa y cama. ropa hospitalaria, etc.