
Este material innovador, está creado 100% con materiales reciclados.

Bioplástico elaborado mediante un proceso de fermentación, destilación y deshidratación de la caña de azúcar que transforma el etanol en etileno.

Baldosas reciclables compuestas por micelio de hongos, son una opción de material respetuoso con el medio ambiente.

Material compuesto hecho de agujas de coníferas y plástico.

Este material se compone de restos de uva y bioplástico el cual es biodegradable; su principal uso es en artículos de embalaje.

Este material se conforma por un bioplástico y cáscara de arroz reciclada, las cuales son resistentes a la interperie y al agua.

Biopolímero termoplástico formado por lo que constituye la madera natural: lignina y celulosa.

Material fabricado con gránulos de caucho reciclado procedentes de neumáticos desechados y cintas transportadoras descatalogadas, pigmentos naturales y resinas de poliuretano. Se utiliza como suelo de seguridad.

Material fabricado a partir de neumáticos 100% reciclados. Caracterizado por sus placas modulares de fácil instalación, se utiliza en la construcción de suelos antideslizantes para el tráfico peatonal.

Estas baldosa se componen de mármoles reciclados de diferentes colores, tamaños y granos. Es seguro para estar en contacto con alimentos y en espacios interiores.

Baldosas con línteres de algodón, son libres de sustancias tóxicas y se utilizan en acabados y recubrimientos de paredes y/o techos.

Baldosa compuesta por hongos y productos agrícolas. Es un material compostable debido a sus componentes.