Baldosas reciclables compuestas por micelio de hongos, son una opción de material respetuoso con el medio ambiente.
Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.
Biopolímero de materias primas 100% naturales y renovables elaborado a partir de caseína de leche.
Material compuesto formado por una mezcla de polietileno de alta y baja densidad procedente del reciclado de envases de detergentes, cosméticos y productos alimenticios y madera procedente de restos de tableros de partículas o fibras.
Material compuesto a partir de una mezcla de polietileno de alta y baja densidad procedente del reciclado de envases de detergentes, cosméticos y productos alimenticios y madera procedente de restos de tableros de partículas o fibras.
Biopolímero biodegradable compuesto por PHA, utilizado en la creación de mobiliario y artículos de lujo.
Material de vidrio reciclado de ventanas y automóviles.
Este material se compone de restos de uva y bioplástico el cual es biodegradable; su principal uso es en artículos de embalaje.
Este material se conforma por un bioplástico y cáscara de arroz reciclada, las cuales son resistentes a la interperie y al agua.
Material compuesto por un 90% de contenido reciclado postindustrial procedente de la producción de tapones de vino de corcho. Se utiliza principalmente como pavimento.
Biopolímero termoplástico formado por lo que constituye la madera natural: lignina y celulosa.
Bloques creados con madera reciclada, que se procesa para eliminar impurezas.