
Material compuesto hecho de agujas de coníferas y plástico.

Bioplástico a base de almidón comercializado en forma de tejas.

Material elaborado a base de mezcla de biopolímeros con harinas de cereales. Destinado a aplicaciones que requieran rigidez y/o sustitución del PS

Material compuesto por virutas de cáñamo y una mezcla de aire y cal hidráulica.

Material compuesto por un 90% de contenido reciclado postindustrial procedente de la producción de tapones de vino de corcho. Se utiliza principalmente como pavimento.

Material fabricado con fibras de cáñamo entrelazadas.

Material hecho a base de resina a base de una mezcla de almidón termoplástico (TPS), poliésteres biodegradables y plastificantes naturales.

Material fabricado con caucho re vulcanizado de alta densidad 100% reciclado. Se utiliza principalmente como pavimento deportivo y ganadero.

Material fabricado con caucho 100% reciclado. Se utiliza principalmente como suelo para el ganado.

Material fabricado con un 98,6% de caucho reciclado procedente de neumáticos fuera de uso. Caracterizado por sus propiedades térmicas y acústicas se utiliza como pavimento en zonas que necesitan mitigar el impacto de la caída.

Material fabricado con gránulos de caucho reciclado procedentes de neumáticos desechados y cintas transportadoras descatalogadas, pigmentos naturales y resinas de poliuretano. Se utiliza como suelo de seguridad.

Material fabricado a partir de neumáticos 100% reciclados. Caracterizado por sus placas modulares de fácil instalación, se utiliza en la construcción de suelos antideslizantes para el tráfico peatonal.