Material aislante a base de cal hidráulica natural y cáñamo.
Material aislante a base de aglomerado de cáñamo vegetal (procedente de la transformación del tallo de la planta), cal hidratada y aditivos naturales.
Material fabricado con cuero regenerado procedente de residuos de producción, tratado con curtido natural, y látex natural, caracterizado por su olor, características técnicas y manejabilidad como el cuero.
Lana hecha 100% seda. Está disponible en varios colores llamativos obtenidos con tinte vegetal.
Material fabricado con granos de caucho EPDM reciclados y resinas de poliuretano.
Material compuesto de polietileno de alta densidad y polvos de maderas duras procedentes de restos de procesamiento.
Material fabricado con polímero orgánico extraído del aceite de ricino o colza y tiza.
Material compuesto por una capa inferior de caucho SBR reciclado y una superior de caucho SBR reciclado y EPDM.
Material compuesto por una capa inferior de caucho SBR reciclado y una superior de caucho SBR reciclado y EPDM.
La lámina con resina de poliéster es la mejor alternativa de los tiempos modernos para cubiertas, muros y divisiones ya que ofrece calidad, resistencia, durabilidad y buena presentación. Es ideal para ambientes agresivos, fabricado de resina de poliéster ortoftálica, reforzada con fibra de vidrio que asegura excelente resistencia en ambientes corrosivos sin alteraciones en su composición química y su comportamiento físico. Puede ajustarse a cualquier estructura y reduce la acumulación de calor en interiores.
Es un laminado plástico translucido termofijo, elaborados con resina de políester y acrílica reforzados con fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.
Puede ser fabricada con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos.
El PVC espumado es una placa extruida a base de PVC expandido, que se caracteriza por su peso ligero, resistencia al impacto, etc...
Se fabrica bajo unos estrictos controles de calidad, y medioambientales. Su especial estructura celular evita la absorción de humedad, destacando por ser un material altamente aislante.