
Material fabricado con cuero regenerado procedente de residuos de producción, tratado con curtido natural, y látex natural, caracterizado por su olor, características técnicas y manejabilidad como el cuero.

Material aislante a base de aglomerado de cáñamo vegetal (procedente de la transformación del tallo de la planta), cal hidratada y aditivos naturales.

Material aislante a base de cal hidráulica natural y cáñamo.

Material fabricado con láminas de madera.

Loop Feltmark Granite
Se distingue por ser una línea con atributos de fabricación con los más altos estándares de cuidado medioambiental. El acabado tipo “felt” o a fieltrado es una textura rugosa e irregular que le proporcionan un aspecto diferenciado de gran riqueza visual y táctil.

Panel fabricado en aglomerado certificado de eucalipto, revestido con una lámina termofijada con proceso de prensado.

Este material con madera reciclada de residuos y artículos que no fueron adquiridos y sin embargo tienen una buena calidad.

Material fabricado con yeso y fibras de celulosa a partir de papel reciclado seleccionado y triturado.