Este tipo de lana es lana de borrego al 100% teñido con tintes naturales, sin ninguna mezcla con alguna otra fibra; gracias a esto se obtiene un material de mayor calidad y que es amigable con el ambiente, ya que todos los procesos que se utilizan para obtenerla y procesarla, son naturales, disminuyendo drásticamente su impacto ambiental.
Cuando hablamos de la lana, nos estamos refiriendo a un tipo de fibra animal típica en ovejas o camélidos. Esta se obtiene a través de la esquila. Generalmente, la lana se utiliza en los procesos textiles como parte de la elaboración de prendas. Las características de la lana son muy diversas, de ahí su versatilidad en el uso.
Placas para el aislamiento térmico y acústico de toda clase de construcciones. Hechas de lana de roca basáltica y resina sintética especialmente formulada. Ofrecen alta resistencia a la transmisión de calor y altos coeficientes de absorción del sonido. Son incombustibles, no propagan las flamas y no generan humo en caso de incendio.
Material que está compuesto por un 30% de fibras de celulosa con un 70% de algodón orgánico. La celulosa se extrae de la planta Calotropis que produce dos fibras de celulosa hueca.